Share Button

Se estrena este film sobre tres parejas que rondan los 40 años que van a pasar un fin de semana largo al campo junto con sus hijos.

Llega este jueves a las salas argentinas “Recreo”, una comedia dirigida bajo la lente de la dupla de realizadores de Hernán Guerschuny  y Jazmín Stuart, dos directores que venían trabajando por separado y hacen su primera experiencia como dupla detrás de la lente, y sustentados por un elenco de figuras.

En las escenas, tres parejas con sus hijos pasan un fin de semana largo en el campo. El reencuentro entre amigos, el disfrute y las risas son el punto de partida de una convivencia en la que pronto aparecerán antiguos conflictos, secretos ocultos, cruces inesperados.

Como una radiografía de los 40 años, “Recreo” profundiza en la dualidad de la vida familiar, la fantasía de volver a la adolescencia, las cuentas pendientes, la contradictoria vida burguesa y el tiempo que se escapa. Una historia coral situada en un contexto poco habitual: un campo sobrevolado por globos aerostáticos, alterado por la misteriosa muerte de un perro y regado por litros de buen vino tinto. Una comedia ácida sobre sexo, pañales y rock and roll.

LEA TAMBIÉN: 

Cuatro films argentinos van el premio de Mejor Ópera Prima en la Berlinale

Las escenas están protagonizadas por un sexteto de actores de probada eficacia en otros trabajos, incluido el género de comedia, que se completa con Carla Peterson, Juan Minujín, Fernán Mirás, Jazmín Stuart, Martín Slipak y Pilar Gamboa.

“Recreo” fue escrita y dirigida por Hernán Guerschuny, que mostró sus credenciales en “Una Noche de Amor” y “El Crítico”. Este trabajo está codirigido por Jazmín Stuart, que agarra su tercer proyecto como directora, después de “Desmadre” y “Pistas para volver a casa”.

El tráiler: 

Share Button