Share Button

Se liberaron los álbumes que grabó el músico carioca grabó entre 1987 y 2001, a propósito de los 75 años que cumplió el artista brasileño.

Los temas de 17 discos de Chico Buarque, uno de los mayores representantes de la música popular brasileña, fueron liberados en las diferentes plataformas de streaming y descarga musical a propósito de su cumpleaños número 75.

La colección estará a disposición de forma gratuita en plataformas como Spotify, Deezer y Apple Music, entre otras.

Se trata de nueve álbumes que el músico carioca grabó entre 1987 y 2001 y de ocho antologías producidas en ese mismo período.

La liberación del repertorio fue posible a partir de que Sony Music adquiriera la compañía discográfica BMG y digitalizara toda la producción.

En honor de los 75 años de Buarque, celebrados el último miércoles, Sony Music también lanzó una página web interactiva en la que los visitantes pueden obtener toda la información sobre su carrera.

LEA TAMBIÉN:

Andrés Calamaro cierra “Cargar la suerte” en el Buenos Aires Arena

Con más de cinco décadas de actividad, Francisco Buarque de Hollanda grabó más 20 discos de estudio y cuanta con un gran reconocimiento dentro y fuera de su país.

Entre otras aventuras artísticas, escribió novelas, cuentos, poesía y teatro; conjunto literario por el que ganó este año el Premio Camões, uno de los más relevantes de las letras en lengua portuguesa.

 

Visits: 149
Share Button