Share Button

La muestra del grupo Tótem, en el Parque de la Memoria,  invita a pensar de qué modo estas temáticas sobreviven en la actualidad.

El grupo Tótem Tabú inaugurará el 29 de junio, en el Parque de la Memoria, la muestra «Piras. Historias de Brujas», que toma la figura de la bruja como eje para echar luz sobre aquellos conocimientos e ideologías que fueron censurados por la historia, invitando a pensar de qué modo estas temáticas sobreviven en la actualidad.

Conformado por Laura Códega, Malena Pizani y Hernán Soriano, el grupo trabaja desde el 2014 realizando investigaciones y obras sobre temas vinculados al origen de ciertas prohibiciones.

Esta vez llega a la sala PAyS con una exposición organizada en torno a siete núcleos que funcionan como piras, trazando un recorrido que problematiza los múltiples sentidos que despierta la figura de la bruja.

LEA TAMBIÉN:

Una muestra recorre el imaginario y la juventud de 1968 a 1988

Con la curaduría de Florencia Battiti, «Piras. Historias de Brujas» fue comisionada por el Fondo Nacional de las Artes en el año 2014.

La muestra se podrá visitar desde el 29 de junio hasta el 15 de octubre los sábados, domingos y feriados de 11 a 18 con entrada libre y gratuita, en el Parque de la Memoria, en la Avenida  Costanera Norte Rafael Obligado 6745.

Visits: 110
Share Button