Share Button

La exposición “One for all, all for one!”  se trata de una acción mundial impulsada por la asociación sin fines de lucro Poster for Tomorrow.

Una muestra de 50 afiches, montada a 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y presentada en distintos países,  puede visitarse en el porteño Parque de la Memoria.

La muestra “One for all, all for one!” (“¡Uno para todos, todos para uno!”) es parte de una acción mundial impulsada por la asociación sin fines de lucro Poster for Tomorrow, que llegó a la Argentina de la mano de la Unión de Diseñadores Gráficos de Buenos Aires (UDGBA).

Las piezas que se exponen ofrecen distintas miradas en torno a la conmemoración de los 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos -10 de diciembre de 1948- y son parte de una muestra que viaja por el mundo desde diciembre de 2017 hasta diciembre de 2018.

LEA TAMBIÉN: 

Subastaron una copia de “Muerte de un miliciano”, de la Guerra Civil Española

Los 50 carteles que la integran están montados sobre el enrejado periférico del Parque de la Memoria, ubicado en Avenida Costanera Norte Rafael Obligado 6745, en la Ciudad de Buenos Aires, al lado de Ciudad Universitaria), hasta fin de 2018.

El Parque de la Memoria- Monumento a las Víctimas del Terrorismo de Estado, desde su programa educativo, artístico y de investigación, trabaja por la protección y promoción de los derechos humanos con el objetivo de habitar un mundo con más equidad, justicia y dignidad humana.

Share Button