Share Button

El músico canadiense aseguró que ya compuso 20 canciones para este espectáculo, que se estrenará en septiembre 2019.

Bryan Adams puso manos a la obra en una comedia musical basada en la película “Pretty Woman”, que será estrenada en septiembre de 2019 en la ciudad alemana de Hamburgo.

El músico canadiense confirmó que escribió 21 canciones para este proyecto, que ya tenía pensado concretar desde hace 10 años.

“La película es una historia de amor única que todo el mundo conoce. Es un gran honor formar parte de su siguiente viaje como musical”, dijo Brian Adams al explicar los motivos que lo impulsó a trabajar en canciones basadas en la película de 1990.

Respecto al musical, el artista canadiense anticipó que “es muy divertido, hará llorar y animará a bailar”.

Bryan Adams saltó a la fama en los ’80 con su balada “Heaven” y los hits radiales “Summer of 69” y “Somebody”, incluidas en el cuarto y consagratorio disco “Reckless”, de 1984, y desde entonces vendió más de 100 millones de discos.

LEA TAMBIÉN:

Filmarán una breve secuela de “Cuatro bodas y un funeral”

“Pretty Woman”, o “Mujer bonita” en buena parte del mundo hispanoparlante, es una de las  comedias románticas más taquilleras, protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere.

Fue dirigida por Garry Marshall, la historia del millonario Edward Lewis que viaja regularmente a Los Ángeles, donde se aloja en la suite de un lujoso hotel, el Regent Beverly Wilshire. Tras una discusión con su novia, sus socios le plantean la necesidad de ir acompañado a una reunión de negocios.

En una decisión ambivalente, lleva al hotel a una prostituta, Vivian Ward, Ella tiene comportamientos un tanto vulgares, pero Edward se siente atraído por la mujer y le ofrece quedarse toda la semana con él a cambio de 3000 dólares.

Ella accede a dicha transacción. A lo largo de esa semana, los dos se irán conociendo e intimando y desarrollarán sentimientos. Edward paga ropa cara y de marca a Vivian para que pueda vestirse acorde con su posición socioeconómica y pueda acompañarlo a los actos sociales a los que suele asistir.

El gerente del hotel muestra empatía con Vivian y su amiga Kit. Finalmente, se enamorarán y formarán una pareja estable, donde se destacará la influencia de ella sobre el cambio de actitud de Edward.

Share Button