Share Button

Los diez nuevos episodios marcarán el cierre de esta ficción brasileña, con los “Magníficos” separados y frente a un hecho inesperado.

La tercera temporada de “Magnífica 70” llega los domingos a la pantalla de HBO, con diez nuevos episodios que marcarán el desenlace de esta ficción original brasilera.

Las escenas retoman a los “Magníficos” separados y frente a un hecho inesperado: la productora Magnífica, en Boca do Lixo, fue consumida por un incendio.

En el transcurso de la temporada, después de enfrentarse a numerosas situaciones, los caminos de Marcos Winter (Vicente), Simone Spoladore (Dora), Adriano Garib (Manolo) y María Luisa Mendonça (Isabel) volverán a cruzarse.

LEA TAMBIÉN: 

“Narcos: México” tendrá una segunda temporada en Netflix

Esta última entrega intentará reenfocar a los protagonistas hacia el triunfo y retomar los orígenes de lo que los hizo llegar hasta aquí: la pasión por el cine.

De todos modos, habrá conflictos por doquier. Vicente enfrenta a sus fantasmas, que dominan su vida; Dora quiere venganza; Manolo intenta reconstruir la productora; e Isabel tendrá que elegir cuál es el mejor Instrumento para la lucha de las mujeres, el amor o las armas.

Share Button