Share Button

Presentará en varias ciudades a “iLevitable”, el álbum debut de su proyecto solista en el que rescata mambos, boleros y bugalú.

iLe's new album, iLevitable, comes out June 3

Ileana Cabra, ex cantante de Calle 13, recalará en Argentina con “iLevitable”, el álbum debut de su proyecto solista en el que rescata mambos, boleros y bugalú, que presentará en Córdoba, Rosario, La Plata y Buenos Aires.

La seguidilla de conciertos de la cantante y compositora borriqueña arrancará el viernes 25 en Club Paraguay (Pasaje Agustí­n Pérez 99), de Córdoba; y continuará el sábado 26 en Distrito Siete (Ovidio Lagos 790), de Rosario; y el jueves 1 de diciembre en El Teatro Bar (calle 43 N°632), de La Plata.

Mientras que el viernes 2 en Santos 4040 (Santos Dumont 4040), de la Ciudad de Buenos Aires, será el cierre de las presentaciones de la artista boricua en Argentina.

Con “Levitable”, la cantautora rescató los ritmos del mambo, bolero y bugalú entre otros, para enmarcar composiciones nuevas y refrescantes, algunas de su autoría y otras de su abuela Flor Amelia de Gracia, y de su hermana Milena Pérez.

“Ha sido todo un proceso de trabajo fuerte entre los que colaboraron en el proyecto, pero siempre lo hicimos guiado por el deseo de presentar algo genuino, creado con mucho amor y con el fin de expresar todas las ideas e inquietudes que tenía presente”, difundió iLena a través de un comunicado de prensa, sobre “iLevitable”.

Ile fue la voz femenina por 10 años de Calle 13, junto a sus hermanos René Pérez Joglar “Residente” y Eduardo Cabra “Visitante”.

El clip de “Canibal”:

Share Button