Share Button

El encuentro literario será en el Malba y recibirá a lectores de cualquier edad en sus salas, con entrada gratuita word download for free mac.

La Fiesta de la lectura de verano tendrá su celebración por su 10° aniversario, el 11 de febrero, de 16,30 a 20,30 en el Museo de Arte Contemporáneo Latinomericano de Buenos Aires (Maba), ubicado en la Avenida Figueroa Alcorta 3415 apex legends where to download.

El encuentro recibirá a lectores de cualquier edad en sus salas, durante una jornada totalmente gratuita, hasta colmar capacidad.

En cada estación, el museo recibe a los lectores durante un día dedicado a la literatura y los libros y el martes 11 de febrero celebrará la primera década de la Fiesta de la lectura, que tendrá como tema al «llamado de la naturaleza», enmarcada en «Soplo», la exposición del brasileño Ernesto Neto adblock plus chrome herunterladen.

LEA TAMBIÉN:

Publican una antología Gabriela Mistral en guaraní

Al igual que las ediciones anteriores, se transformarán todos los espacios del museo para permitir a los visitantes encontrarse con los libros, compartir lecturas con amigos, desconectarse de la tecnología y acceder a obras en exposición, durante un día en que el edificio suele estar cerrado s id check herunterladen.

La biblioteca de préstamos contará con una selección de publicaciones sobre la emergencia climática y la cultura sustentable, a cargo del conglomerado editorial Random House Mondadori; mientras que la Bibliobici de la dirección de Bibliotecas de la Ciudad estacionará en la puerta del museo con una selección de títulos para consultar whatsapp on pc.

Share Button