Share Button

La comedia de Pablo Mir con dirección de Diego Reinhold trata sobre una pareja que aguarda el resultado de su primer test de embarazo.

 “Entre ella y yo”, la comedia de Pablo Mir con dirección de Diego Reinhold, con actuaciones de Sebastián Presta y Soledad García, acerca de una pareja que aguarda el resultado de su primer test de embarazo, reinicia su temporada de viernes a domingos a las 21, en el teatro Metropolitan, en la Avenida Corrientes 1343,

Una comedia sobre una pareja que se enfrenta por primera vez con la posibilidad de ser padres. Valeria y Diego se tienen que hacer un test de embarazo por un atraso no esperado.

Y mientras aguardan ansiosos el resultado, se pondrán de manifiesto todos sus miedos, dudas, prejuicios, recuerdos y miles de sensaciones más que vivirán durante los cinco minutos más largos de sus vidas.

LEA TAMBIÉN: 

«ParaAnormales», de la dupla Del Federico-Veronese, en Multiteatro

¿Están preparados para ser padres?, ¿Cómo afectará a la pareja la llegada de un hijo?, ¿Repetirán la historia de sus viejos?, ¿Positivo o Negativo? Con mucho humor y también con emoción, Valeria y Diego irán encontrando algunas respuestas.

Tiene musicalización de Gastón Baremberg, escenografía de Verónica Vieyra y Daniel Cedres, luces de Leo Muñoz, sonido de Ariel Mascali, vestuario de Antonella Fucenecco, producción ejecutiva de Gabriela Blanco y coordinación de producción de Marcelo Giglio y Diego Djeredjian.

Visits: 466
Share Button