Share Button

La comedia de Pablo Mir con dirección de Diego Reinhold trata sobre una pareja que aguarda el resultado de su primer test de embarazo old firefox.

 “Entre ella y yo”, la comedia de Pablo Mir con dirección de Diego Reinhold, con actuaciones de Sebastián Presta y Soledad García, acerca de una pareja que aguarda el resultado de su primer test de embarazo, reinicia su temporada de viernes a domingos a las 21, en el teatro Metropolitan, en la Avenida Corrientes 1343,

Una comedia sobre una pareja que se enfrenta por primera vez con la posibilidad de ser padres word download laptop. Valeria y Diego se tienen que hacer un test de embarazo por un atraso no esperado.

Y mientras aguardan ansiosos el resultado, se pondrán de manifiesto todos sus miedos, dudas, prejuicios, recuerdos y miles de sensaciones más que vivirán durante los cinco minutos más largos de sus vidas nuget herunterladen.

LEA TAMBIÉN: 

«ParaAnormales», de la dupla Del Federico-Veronese, en Multiteatro

¿Están preparados para ser padres amazone prime filme auf pc downloaden?, ¿Cómo afectará a la pareja la llegada de un hijo?, ¿Repetirán la historia de sus viejos?, ¿Positivo o Negativo? Con mucho humor y también con emoción, Valeria y Diego irán encontrando algunas respuestas pubg ps4en.

Tiene musicalización de Gastón Baremberg, escenografía de Verónica Vieyra y Daniel Cedres, luces de Leo Muñoz, sonido de Ariel Mascali, vestuario de Antonella Fucenecco, producción ejecutiva de Gabriela Blanco y coordinación de producción de Marcelo Giglio y Diego Djeredjian real player download kostenlos.

Share Button