Share Button

El unipersonal de Gonzalo Demaría, dirigido por Daniel Casablanca, regresa a escena en el Teatro Metropolitan.

“Romance del Baco y la vaca”, el unipersonal de Gonzalo Demaría, interpretado por Marco Antonio Caponi y dirigido por Daniel Casablanca, contado en verso y con gran dosis de humor iconoclasta, regresa los jueves a las 21, desde el 9 de enero, al Teatro Metropolitan, la sala de la Avenida Corrientes 1343.

Baco es un gaucho y un guacho. Criado por una vaca, se hará hombre con otra. La Blanquita, una sensual charolesa, será su primer amor, su compañera de ruta y su cómplice.

En la mejor tradición de la gauchesca primitiva, Baco es un marginal, un prófugo de la justicia. Su historia, una historia de amor.

LEA TAMBIÉN:

«Flashes», la nueva obra de Patricio Abadi

Con referencias de ruptura en el género nativista, el personaje actúa como un hombre sin destino del Siglo XIX aunque ostenta una indumentaria que remite a un cowboy moderno, toma leche en lugar de bebidas espirituosas, confiesa tendencias no habituales en tipos como él e ingresa permanentemente en la incorrección política.

La obra tiene iluminación de Gonzalo Córdova, vestuario de Pamela Martinelli, fotos de Pablo Munne, caracterización de Agustina Luque, diseño de arte de Carmelo Maselli y asistencia de dirección de Guada Bervih.

Visits: 791
Share Button