Share Button

La primera novela publicada del genio del terror y suspenso estadounidense ya está en producción para llevar a la pantalla chica amazon music unlimited herunterladen pc.

Una nueva versión «Carrie», la novela de terror del prolífico  Stephen King, se está preparando para ser llevada a la televisión en formato de serie herunterladen.

Se trata de la primera novela publicada del genio del terror y suspenso estadounidense que tuvo ya cuatro cinematográficas, la primera de ellas dirigida por Brian de Palma en 1976 y protagonizada por Sissy Spacek, y la última en 2013 con Cloe Grace Mortez y Julianne Moore herunterladen.

El proyecto se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo y saldría al aire a través de la señal FX.

El escalofriante caso de una joven de apariencia insignificante que se transformó en un ser de poderes anormales, sembrando el terror en la ciudad cut pattern women's skirt for free download.

Con pulso mágico para mantener la tensión a lo largo de todo el libro, Stephen King narra la atormentada adolescencia de Carrie, y nos envuelve en una atmósfera sobrecogedora cuando la muchacha realiza una serie de descubrimientos hasta llegar al terrible momento de la venganza free pc games. Esta novela fue llevada al cine con un inmenso éxito de público y crítica.

LEA TAMBIÉN:

“Entrevista con el vampiro”, disponible en Netflix

“Carrie” se sumará a otros títulos de King que se estáb adaptando a formato audiovisual en la actualidad books for free.

La lista incluye a «Jerusalem’s Lot», serie para la señal de cable Epix, protagonizada por Adrien Brody, y «La mitad oscura» -que ya tuvo traducción cinematográfica en 1993 por George Romero- que está siendo adaptada para MGM con Alex Ross Perry detrás de cámara.

Share Button