Share Button

Escrita en verso por Gonzalo Demaría y con dirección de Ciro Zorzoli, está protagonizada por Alejandra Flechner, Paola Barrientos, Eugenia Guerty y Susana Pampin.

Alejandra Flechner, Paola Barrientos, Eugenia Guerty y Susana Pampin forman el cuarteto de “Tarascones”, la pieza escrita en verso por Gonzalo Demaría, con dirección de Ciro Zorzoli, que volverá el viernes 12 al Teatro Picadero, ubicado en Enrique Santos Discepolo 1857.

La comedia pone en acción a cuatro amigas que al cabo de unas horas y llevadas por la circunstancia, habrán dicho más de lo que en otro momento se hubieran animado a decir.

Como es habitual, Zulma, Martita, Estela y Raquel, señoras de clase acomodada, se reúnen para compartir una tarde de té, charlas y juego de canasta. Pero esta vez un hecho inesperado, un crimen, altera el programa y convierte al living de la casa de Raquel en “la hoguera donde se ejecutará a la bruja malvada”.

LEA TAMBIÉN: 

“El amor es un bien” regresa a escena en El Camarín de las Musas

“La decisión de escribirla en verso apareció como una necesidad inmediata, la de dar espesor al lenguaje, la de elevar ese living y esas señoras a las categorías de la épica y el disparate”, explica Demaría.

Desde el comienzo el suspenso se apropia del clima de esta obra que tiene la particularidad de estar escrita en verso.

 

Share Button