Share Button

Esta compañía argentina de teatro performático se suma a la temporada estival de la ciudad balnearia con este show que ya recorrió 34 países.

Fuerza Bruta comenzó su temperada  en Mar del Plata con su espectáculo “Wayra”, que será una de las propuestas artísticas de la temporada de estival de la ciudad balnearia, en el Centro Cultural Terminal Sur, ubicado en Alberti esquina Sarmiento,

Esta puesta en escena de la compañía argentina de teatro performático tendrá funciones todos los días, excepto los martes, hasta fines de enero.

“Wayra” tendrá funciones lunes, miércoles y jueves desde las 21; los viernes, sábados y domingos, desde las 20.30, y viernes y sábado sumará una segunda función a las 23.

La propuesta de Fuerza Bruta formará parte por primera vez de la cartelera de verano en Mar del Plata, luego de una serie de shows en la ciudad en la primavera de 2012.

Después de su paso por 34 países y de haber sido visto por más de dos millones de espectadores, “Wayra” recala en Mar del Plata trayendo la potencia visual y la experimentación sensorial que es marca registrada de la compañía dirigida por el ex De la Guarda Diqui James.

Después de su paso por 34 países y de haber sido visto por más de dos millones de espectadores, “Wayra” desembarca en la Costa Atlántica trayendo la potencia visual y la experimentación sensorial que es marca registrada de la compañía dirigida por el ex De la Guarda Diqui James.

LEA TAMBIÉN: 

“Jorobado, el encierro de un cornudo”, con Claudio Pazos, en el Auditorium

Fuerza Bruta es una compañía teatral argentina originada en 2003 como proyecto independiente de la compañía teatral De La Guarda, cuando estrenó en Buenos Aires su obra homónima.

Se caracteriza por un estilo experimental, la innovación estética y el despliegue escénico en grandes dimensiones.

La compañía se presentó en Buenos Aires, Lisboa, Londres, Madrid, Barcelona y Nueva York, entre otras ciudades.

 

 

Share Button