Share Button

Esta serie de thriller española que narra un atraco de una banda de asaltantes a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

“La casa de papel”, serie de thriller española que narra un atraco de una banda de asaltantes a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (encargada de producir billetes y monedas) y el proceso durante cinco días en los que permanecen en el interior, ya está disponible en Netflix.

Un misterioso personaje, que se hace llamar El Profesor, planea el mayor de los atracos jamás contado. Para llevar a cabo el ambicioso plan recluta a una banda formada por personas con ciertas cualidades y algo en común: no tienen nada que perder.

La serie empieza con el atraco de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, todo el atraco está planeado por El Profesor  con una ejecución perfecta de los atracadores Tokio, Río, Moscú, Berlín, Denver, Helsinki  y Oslo.

LEA TAMBIÉN: 

Se viene la cuarta temporada de “Black Mirror”

El atraco sucederá durante 5 días en la fábrica pero no estarán solos en ella, habrá rehenes, los propios trabajadores de la fábrica junto a los estudiantes del Colegio Británico que estaban de excursión. Los asaltantes pretenden ganarse el favor de la opinión pública para poder escapar.

La por momentos desopilante toma de rehenes con la que se sostienen en el interior de la fábrica: los mismos empleados y un grupo de estudiantes que estaban de excursión.

Share Button