«War Machine», que llegará a escasas salas de cine, se trata de una provocadora comedia satírica que cuenta la historia de un general de alto mando.
La próxima película de Brad Pitt, “War Machine”, podrá verse exclusivamente en Netflix y en escasas salas de cine en 2016, anunció la plataforma de contenidos audiovisuales.
Es el último acuerdo que alcanza Netflix para difundir directamente en su servicio on line producciones originales para cine, que normalmente serían estrenadas y difundidas en sus primeros meses sólo en las salas de cine.
La película, definida como una provocadora comedia satírica, cuenta la historia de un general de alto mando, una verdadera “estrella de rock” en el ejército, cuya letal reputación y trayectoria intachable lo catapultan como comandante de guerra en Afganistán.
El film, que comienza a rodarse en agosto, está basada en el éxito de ventas de Michael Hastings “The Operators: The Wild and Terrifying Inside Story of America’s War in Afghanistan” (los operadores: la salvaje y terrorífica historia interna de la guerra estadounidense en Afganistán, ndlr).
Hasting fue el periodista de la revista Rolling Stone que provocó la caída en 2010 del comandante estadounidense en Afganistán, general Stanley McChrystal.
El escritor murió en un accidente automovilístico en junio de 2013 a los 33 años en Los Ángeles, en circunstancias que aún no están claras.