“Sr. y Sra. Smith” se convertirá en un reality show

Share Button

La película protagonizada por Brad Pitt y Angelina Jolie se adaptará a un ciclo televisivo en el que diferentes matrimonios tendrán que afrontar una serie de pruebas.

En una nueva vuelta de tuerca y ante las ausencia de nuevas ideas, los productores televisivos siguen recurriendo a taquilleras producciones de Hollywood para dar vida a nuevas series y también para otro tipo de formatos, tal como harán con “Sr. y Sra. Smith”.

La película de 2005, protagonizada por Brad Pitt y Angelina Jolie, será utilizada como punto de partida para un nuevo reality show en el que diferentes matrimonios tendrán que afrontar una serie de pruebas.

El nuevo proyecto de New Regency y 3 Ball Entertainment será una competición entre diferentes parejas, incluyendo juegos de azar y pruebas físicas.

“Sr. y Sra. Smith” gira en torno al aburrido y anodino matrimonio de Jane (Angelina Jolie) y John Smith (Brad Pitt). Ambos seocultan un gran secreto a su pareja, porque los dos son agentes secretos, asesinos a sueldo muy eficientes que trabajan para organizaciones enfrentadas. El film fue dirigido por Doug Liman y escrita por Simon Kinberg.

La película fue criticada por el Gobierno de Colombia y especialmente por el de Bogotá por mostrar a la capital como un pueblo pequeño, en medio de la selva, de clima cálido húmedo.

El alcalde de ese momento, Luis Eduardo Garzón, y el entonces presidente de la República Álvaro Uribe Vélez invitaron a Angelina Jolie, a Brad Pitt y los productores de la misma para que conocieran la ciudad y se dieran cuenta de su error al mostrar esa «Bogotá ficticia» ya que la ciudad se caracteriza por ser una gran metropoli de clima frio.

Esta es la segunda oportunidad en la que la historia de “Sr. y Sra. Smith” recala en la pantalla chica. La primera fue en 2007 con un piloto protagonizado por Martin Henderson y Jordana Brewster, que no llegó a concretarse.

Share Button
Share

Puede que también te guste...