Share Button

El encuentro reúne diversas creaciones del ámbito teatro musical con espectáculos nacionales e internacionales computerspiele kostenlos herunterladen.

La cuarta edición del Festival Internacional de Cabaret Argentina (FICA), que sube a escena diversas creaciones del teatro musical, tendrá lugar entre 12 y el 15 de diciembre próximo en el Teatro El Picadero, la sala ubicada en el Pasaje Santos Discépolo 1857, en el Centro porteño-

El encuentro abrirá el jueves 12, a las 22, con “Tertulia nocturna de relatos espeluznantes argentinos”, que cuenta con las actuaciones de Andrea Fiorino y Carlos Chiappero tomtom stemmen gratisen.

Se trata de un espectáculo en formato de tertulia, donde los intérpretes a través del humor y a modo de relatos personales o propios, hacen un recorrido por los mitos y leyendas de terror del folclore popular, para emparentarlas con ciertas realidades de la actualidad herunterladen.

Entre los espectáculos internacionales este año se presentarán desde México “Indecente caramelo varieté”, con Nora Huerta y Marisol Gasé -integrante de las Reinas Chulas-, y desde España “De la Puríssima” windows 8.1 nederlands taalpakketen.

LEA TAMBIÉN:

Thelma Fardin y Victoria Raposo protagonizan «Nahuelito»

Las propuestas nacionales son “Fugaz -impro cabaret” con Osqui Guzmán y Leticia González de Lellis, y “Protocolo Cabrera”, con Mónica Cabrera herunterladen.

El cierre estará a cargo de “Persona cuatro monólogo” de Charo López, Malena Pichot, Ana Carolina y Vanesa Strauch ios 8 download op iphone 4.

En el bar del teatro el domingo 15 a las 19 se realizará una charla gratuita con Jorge Dubatti «Historia del cabaret y las artes populares en Buenos Aires», que propone una mirada a la historia de los cabarets de Buenos Aires de principios del siglo XX en su relación con el tango el sainete y el varieté musik finden und downloaden.

También se podrán ver «Me va a dar algo», con Vicky Grigera, el viernes 13 de diciembre a las 24 y «Ana», con Keko Barrios» el sábado 14 a las 24 herunterladen.

Share Button