Share Button

La obra  trata sobre dos amigas que viajan al lago Nahuel Huapi en busca de la extraña criatura pero terminan confesándose sus secretos.

Thelma Fardin y Victoria Raposo son las protagonistas de «Nahuelito», de Matías Puricelli y Fran Ruiz Barlett, que saldrá a escena los sábados a las 21, desde el 2 de noviembre, en El Método Kairós, la sala ubicada en El Salvador 4530.

La obra trata sobre dos amigas que viajan al lago Nahuel Huapi en busca de la extraña criatura pero terminan confesándose sus secretos

Dos grandes amigas, Tania y Jazmín, van al lago Nahuel Huapi de vacaciones, a buscar ver al mítico monstruo Nahuelito. Una confesión hará que la noche se vaya tornando extraña y que las decisiones sean cada vez más extremas.

En tono poético y metafórico, la obra habla sobre la amistad, la dificultad para perdonar, la envidia, los celos, sobre los monstruos internos que enfrentan, y a partir de allí los planes que tenían se desarman y todo se empieza a poner más peligroso.

LEA TAMBIÉN:

“Marchita”, una mujer pueblerina y solitaria frente a la tecnología

Junto a Thelma Fardin y Victoria Raposo, completan el elenco Azul Araya y Violeta Brener.

“Nahuelito” cuenta con tiene música y dirección musical de Fran Ruiz Barlett, con escenografía de Lula Rojo, realizada por Samir Carrillo y Lula Rojo, vestuario de Marina Poyo y Thelma Fardín, luces de Caio Senicato operadas por Samir Carillo, fotografía y montaje digital de Juli Rod y asistencia de dirección de Lucía Leguizamón.

Visits: 347
Share Button