Share Button

El Festival Internacional de Cortometrajes reunirá cortometrajes de ficción, documental, animación y videoarte dirigidos por mujeres.

El III Festival Internacional de Cortometrajes dirigidos por mujeres «Bendita Tú» tendrá lugar el viernes 1° de noviembre en una única jornada, con entrada libre y gratuita, en el porteño Centro Cultural Recoleta, en Junín 1910.

El encuentro cinematográfica reunirá cortometrajes de ficción, documental, animación y videoarte dirigidos por mujeres con el objetivo de promover el intercambio cultural entre Argentina y España, hacer visible el trabajo de las cineastas emergentes y forjar lazos desde la igualdad de género.

LEA TAMBIÉN:

El Festival de Mar del Plata tendrá lo nuevo del cine local e internacional

Las proyecciones locales en el Recoleta reunirán, desde las 18 del viernes, nueves títulos; y a partir de las 22 se conocerán las obras premiadas.

El jurado está integrado por Sabrina Farji (directora/guionista), Soledad Laici (productora) e Itxaso Díaz e Higinia Garay (directoras ganadoras de «Bendita Tú» 2018).

En paralelo con la jornada local, las proyecciones españolas tendrán por sede a la Fundación BilbaoArte, en la capital del País Vasco.

Visits: 180
Share Button