Share Button

La programación incluye películas y documentales recientes y la apertura será con la sueca «Sami Blood», dirigida por Amanda Kernell.

La edición 16 del Encuentro de Cine Europeo, con una programación que incluye películas y documentales recientes que reflejan los actuales retos de Europa a través de la mirada de jóvenes directores, tendrá lugar el viernes 22 de noviembre al lunes 9 de diciembre, en la Ciudad de Buenos Aires, con entrada libre y gratuita.

La apertura del encuentro contará con la proyección de la película sueca «Sami Blood», dirigida por Amanda Kernell, el viernes 22 a las 19 en el Cine Amigos del Bellas Artes.

Esta edición incluye la participación de 14 países con 19 películas, que abordan temáticas como el medio ambiente, la discriminación, el narcotráfico, la violencia y la migración.

LEA TAMBIÉN:

Llega la vigésima edición del Buenos Aires Rojo Sangre

Además, durante el 2020 el encuentro se realizará en salas de doce provincias argentinas.

La Alianza Francesa de Buenos Aires, el Centro Cultural Kirchner, el Complejo Histórico-Cultural Manzana de las Luces, el Instituto Italiano de Cultura, el Cine Amigos del Bellas Artes, la Sala Leopoldo Lugones y el Cine Teatro York, en Olivos, serán las sedes de esta nueva edición.

Visits: 112
Share Button