Share Button

Esta agrupación humorística y musical continúa con las celebraciones de los 10 años de esta puesta en escena dirigida por Gabi Goldberg.

El conjunto femenino humorístico y musical Ciertas Petunias seguirá durante los domingos de abril a las 18 la celebración de sus 10 años de trabajo con la puesta de “Qué hermosa kermesse!”, en el porteño Teatro Picadero, ubicado en el Pasaje Enrique Santos Discépolo 1857.

La agrupación integrada por Camila Campodónico, Jessica Dinzelbacher, Magdalena Barla, Lucía Braude y Natalia Guevara, con la dirección de Gabi Goldberg. 

Cinco mujeres llegan por fin a participar en el gran concurso de talentos que se desarrolla en la prestigiosa y tradicional kermesse anual de un pueblo.

Este certamen las desafía a competir en diferentes categorías. Las cinco concursantes se prepararon para todas y cada una de ellas. De esta forma, interpretan frente al jurado, un abanico de estilos musicales y diferentes coreografías.

Papas Bravas arranca una nueva temporada

En cada disciplina propuesta aprovecharán para demostrar su potencial artístico sin dejar de lado sus propias inquietudes, desequilibrios emocionales y conflictos grupales.

El quinteto de músicas y actrices festejan con este estreno sus diez años como grupo. “Qué Hermosa Kermesse!” es el primer espectáculo de Ciertas Petunias en el que se incluyen mayoría de composiciones musicales propias.

 

Share Button