Share Button

Este grupo teatral lleva seis años sobre los escenarios con su espectáculo de humor y con sus desopilantes videos en las redes sociales.

 

El elenco de Papas Bravas lleva seis años sobre los escenarios y arranca su nueva temporada con una serie de actuaciones, fogoneadas desde sus originales y desopilantes videos que comparten con sus seguidores en las redes sociales. 

Las “Papas” hacen un formato de espectáculo que se renueva en cada fecha y mezcla números breves de actuación con videos de producción propia. En común tienen guiños al barrio, escenas de la vida cotidiana y toques de zapping bizarro televisivo.  Empezaron su camino en el 2012 y ya hicieron más de mil funciones en distintos escenarios.  

El grupo surfea en temáticas cotidianas, como la conversación de los pasajeros en el transporte público o el encuentro de un grupo de feministas, aunque con una vuelta de rosca humorística que le quita el costado meramente costumbrista. 

La compañía la integran Pato Anchoverri, Jazmín Spanarelli, Carla Uccelli y Guillermo Llauradó, todos ellos surgidos de la escena del sur del Conurbano y casi todos formados artísticamente en el Teatro de las Nobles Bestias de Temperley. 

Papas Bravas saldrá a escena el lunes 3 de abril en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora, ubicado en Manuel Castro 262.  “Es una fecha que nos tiene con muchas expectativas y ansiedad. El espacio es enorme, hermoso y nos encanta que sea con entrada gratuita. Vamos a hacer un espectáculo que mezcle los clásicos y lo nuevo. ¡Va estar muy bueno!”, anticiparon. 

Mientras que el sábado 8 se presentarán en África Resto & Bar de Monte Grande, Dorrego 177, y sábado 15 pisarán las tablas en el Teatro de Las Nobles Bestias de Temperley, 14 de Julio 142. “Este año vamos a ir girando por escenarios nuevos, pero también sumamos un ciclo fijo que nos encanta: cada tercer sábado, vamos a actuar en “las Nobles”, un teatro que nos hace sentir como en casa”, cerraron.

Uno de los videos de Papas Bravas:

Share Button