Share Button

La puesta consta de una sucesión de personajes vestidos de gala que irrumpen para relatar su buen sufrir y hacer catarsis a través de la música.

“La conga del buen sufrir” es un espectáculo de Café Concert ideado y coordinado por Laura Eiranova, sale a escena los miércoles a las 21, en El Camarín de las Musas, ubicado en Mario Bravo 960.

La propuesta se trata de un Café Concert elegante. Cantante anfitriona, músicos en escena, mesitas para comer y beber. Una sucesión de personajes vestidos de gala que irrumpen para relatar su buen sufrir y hacer catarsis a través de la música.

El espíritu de Amy Winehouse en otro cuerpo, un partido de River Plate, la pasión por Valeria Lynch, la salvación de parecerse a Mina, los vacíos profundos de una diva, un asistente meloso, un cubano jaqueado por el bolero, un japonés enamorado. La vida chocará contra ellos, la conga los salvará.

Ciertas Penurias presenta “Qué hermosa kermesse!” en el Picadero

Actúan Daniel Billordo, María de Cousandier, Lino Díaz, Laura Eiranova, Paula Ortiz, Pablo Sakihara, Flavia Sinsky, Silvio Bertero y Hernán Lettini.

El staff se completa con luces y supervisión artística de Eduardo Misch, música de Gustavo Braga y Lino Díaz y vestuario y dramaturgia de Compañía Laconga.

Share Button