Share Button

Con dramaturgia y dirección de Francisco Lumerman, que parte de “Tío Vania”, de Anton Chéjov, la obra comienza su cuarta temporada.

La obra “El amor es un bien”, con dramaturgia y dirección de Francisco Lumerman, que parte de “Tío Vania”, de Anton Chéjov, para trasladar su acción al Sur argentino, comenzará su cuarta temporada a partir del sábado 6 de enero, con funciones los sábados a las 22.30 y los domingos a las 18, en El Camarín de las Musas, ubicado en Mario Bravo 960.

En las escenas, Sonia y su tío Iván viven en Carmen de Patagones, un pueblo del sur de la provincia Buenos Aires. Tienen un hostel en el que viven y trabajan, y además ensayan para sus recitales. El único huésped se llama Pablo, un médico joven que no sabe hasta cuándo va a quedarse.

Con la llegada de Alejandro -padre de Sonia- y su nueva mujer Elena, la convivencia empieza a incomodar.

Cinco vidas a la deriva entre canciones, dulces caseros y fracking; y una pregunta implícita: ¿Pueden hacer otra cosa? ¿Podemos hacer otra cosa del mundo?

LEA TAMBIÉN: 

“Pornografía Sentimental”, una historia del amor al amor atada con alambre

El elenco lo completan Manuela Amosa, José Escobar, Diego Faturos, Jorge Fernández Román y Rosario Varela, con diseño de muebles de Gonzalo Córdoba Estévez, luces de Ricardo Sica, producción ejecutiva de Zoilo Garcés, asistencia de dirección de Ignacio Gracia y producción de Moscú Teatro.

Share Button