Share Button

La obra, con  Pilar Boyle, Rodrigo Del Cerro, Mercedes Moltedo y Luz Palazon, terminará su tercera temporada el 9 de diciembre en El Camarín de las Musas.

La tercera temporada de “La Pilarcita”, escrita y dirigida por María Marull, terminará el 9 de diciembre en El Camarín de las Musas, Mario Bravo 960, donde sale a escena los viernes y sábados a las 20 y a las 22.

Selva, y su enigmática pareja, Horacio, llegan desde la gran ciudad a este remoto pueblo correntino en busca de un milagro. Se hospedan en un precario hotel regenteado por Celina, la hija de los dueños y Celeste, su amiga adolescente, que borda día y noche en el patio del hotel para terminar su traje de comparsera.

Celina estudia para ingresar a la facultad e irse del pueblo, Hernán, su hermano ya se fue pero vuelve para participar del concurso de Compuesto Correntino en la fiesta de La Pilarcita. Cuando Selva comprende que, según la tradición, antes de pedir un milagro hay que ofrendar una muñeca creada especialmente para la ocasión, contrata a Celeste para que la ayude a confeccionarla.

Mientras el pueblo entero se prepara para homenajear a la santita popular, Selva y Celeste trabarán una extraña amistad que cambiará sus destinos, ¿milagrosamente? Están los que creen que el milagro es algo que llega inesperada y arbitrariamente y están aquellos que lo construyen día a día, casi de manera artesanal.

LEA TAMBIÉN: 

Se viene la segunda edición del Festival Internacional de Cabaret

Con actuaciones de Pilar Boyle, Rodrigo Del Cerro, Mercedes Moltedo y Luz Palazon, la obra tiene un éxito sostenido desde su estreno en 2015 y su participación en Teatro x la Identidad 2015, la Fiesta Nacional del Teatro en Tucumán 2015 y el Circuito del Instituto Nacional del Teatro del mismo año y el Argentino de Artes Escénicas de Santa Fe 2016.

Tiene asistencia de dirección de Sofía Salvaggio, escenografía de Alicia Leloutrey José Escobar, iluminación de Matías Sendón, vestuario deJam Monti, canciones de Julián Kartun (música) y María Marull (letra), diseño gráfico de Natalia Milazzo y fotografía de Sebastián Arpesella y será repuesta en marzo de 2018.

Share Button