Share Button

La obra de la creadora de “La Sala Roja” pone en escena a Paula, que intenta festejar el cumpleaños de su pequeño hijo en medio de varios conflictos.

“La Casa de las Palomas”, escrita y dirigida por Victoria Hladilo, la creadora de “La Sala Roja”, sale a escena los domingo a las 21 en el Camarín de las musas, la sala ubicada en Mario Bravo 960.

La puesta cuenta con las actuaciones de Roxana Randón, José María Marcos, Emiliano Díaz, Victoria Hladilo, Mercedes Quinteros y Darío Miño, la voz en off de Catalina Auge.

Paula intenta festejar el cumpleaños de su pequeño hijo. Su marido la crítica. La empleada no la ayuda. El animador la desestabiliza. El padre, que está desorientado, la angustia. La madre, que está regia, la presiona.

Así, mientras los niños juegan, la fría cocina de un salón alquilado se convertirá en el hervidero de las circunstancias de esa familia. Donde circularán panchos, torta y canciones, pero también palomas, batallas, billetes y amores.

LEA TAMBIÉN: 

“La Varsovia”, una obra sobre las trata a principios del Siglo XX

Victoria Hladilo es dramaturga, actriz y directora. Recientemente ganó la Beca de Fondo Nacional de las Artes para escribir “La Casa de las Palomas”.

En teatro, está presentando la séptima temporada de “La Sala Roja”, obra que escribió, dirige y en la que actúa.

Visits: 55
Share Button