Share Button

Con dirección y dramaturgia de Bernardo Cappa, la obra propone una reflexión sobre la necesidad desesperada de ser mirados y aprobados.

“No dejes nunca de mirarme por favor”, con dirección de Bernardo Cappa, sale a escena los viernes a las 20,30 en El Camarín de las Musas, ubicado en Mario Bravo 960.

Con dramaturgia del director, en colaboración con Pedro Sedlinsky, el elenco lo completan Pablo Caramelo, Celina Font, Aníbal Gulluni y Maía Lancioni.

En las escenas, una consagrada actriz descubre en la computadora de su hijo un video de su actual pareja, un escritor exitoso, teniendo sexo con una joven actriz del off.

Decide entonces visitar a la actriz para impedir que estrene el unipersonal que la tiene de protagonista y que dirige su hijo.

“Yo no duermo la siesta”, de Paula Marull, arranca su cuarta temporada

“No dejes nunca de mirarme por favor” es una reflexión sobre la necesidad desesperada de ser mirados y aprobados. Esa desesperación produce una teatralidad atractiva y graciosa.

El tema en sí es dramático, por las angustias extremas que genera en nosotros, sin embargo decidimos hacer una comedia sobre lo ridículo de nuestro padecer.

Share Button