Share Button

La obra es una historia atravesada por ese territorio que excede lo geográfico y tiene siempre su propio paisaje, que es la infancia.

“Yo no duermo la siesta”, con dirección y dramaturgia de Paula Marull, sale a escena en su cuarta temporada los miércoles a las 21, a partir del 4 de abril, en el Espacio Callejón, ubicado en Humahuaca 3759.

Se trata de una historia atravesada por ese territorio que excede lo geográfico y tiene siempre su propio paisaje, que es la infancia.

El elenco lo completan Mauro Álvarez, Agustina Cabo, Laura Grandinetti, Sandra Grandinetti, Luciana Grasso, María Marull y Marcelo Pozzi.

En las escenas, a Natalí la llevan a pasar el día a la casa de su vecina Rita para resguardarla del difícil momento que se está viviendo en su casa. Sin embargo, en la casa de Rita, las cosas tampoco están como se esperaba.

Estas niñas vecinas atravesarán las horas de la siesta dejándonos espiar su singular universo e ir encontrando las piezas que nos harán comprender por qué ese día no será igual a ningún otro.

Una madre que trabaja. Un tío trepado a un árbol. Una empleada doméstica. Una historia de amor. Un perro muerto. Un cantero lleno de peces. Una sirena.

Una motito que no arranca. Una historia de amor atravesada por ese territorio que excede lo geográfico y tiene siempre su propio paisaje, que es la infancia.

LEA TAMBIÉN:

“Poema Ordinario”, de Juan Ignacio Fernández, en Moscú Teatro

“Yo no duermo la siesta” fue la ganadora de la cuarta Edición del Premio Artei a la Producción de Teatro Independiente y Mención Honorífica de El Fondo Nacional de las Artes en el Concurso Obras de Teatro Inéditas 2012

Paula Marull es dramaturga, directora y actriz. Egresada de la carrera de Dramaturgia de la EMAD. Se formó con Javier Daulte, Mauricio Kartun y Ricardo Monti, entre otros.

 

 

Share Button