Share Button

Este espectáculo de humor, luego de haber girado por las rutas argentinas por dos temporadas, llega a la cartelera porteña en el Teatro El Cubo.

El espectáculo humorístico “Antología de un pelotudo importante, recargado”, escrito y protagonizado por Cristian Majolo, llega a la cartelera porteña  luego de haber actuado en provincias durante dos temporadas, para presentarse los miércoles a las 21 en el Teatro El Cubo, ubicado en Zelaya 3053.

El espectáculo consta de siete monólogos sobre historias y personajes que muestran su lado tonto, su comportamiento imbécil, el pelotudo argentino que vive en cada uno de ellos, asfixiados por el amor, el odio, las mujeres, los viajes, los sueños y las frustraciones.

En escena, un actor que interpreta, juega, emociona y transmite tanta pelotudez humana que es peligrosamente identificable.

LEA TAMBIÉN: 

Regresa a escena “Soy paciente”, de Ana María Shua

Majolo comenzó sus estudios en el Club de Teatro Tandil y se perfeccionó como actor, profesor y licenciado en Teatro en la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires con Mauricio Kartun, Carlos Catalano, Julia Lavatelli, Gabriela Cubas, Marcela Juárez, Marcelo Jaureguiberry y completó sus estudios de clown y bufón con Cristina Moreyra, Susana Toscano y Mosquito Sancineto, entre otros.

Desde su estreno en Tandil en 2009 y durante tres años la obra recorrió más de 20 ciudades alcanzando más de 6000 espectadores en 60 funciones.

Formo parte de festivales y grandes fiestas teatrales. En su gira 2017 visitará San Nicolás, María Juana, San Jorge, Pergamino, Capital Federal, Tandil, Bahía Blanca, Rauch, Villa Gesell, Mar Azul y Mar del Plata.

Share Button