“Gallo”, de Nacho de Santis, en Espacio Callejón

Share Button

La obra transcurre a fines de los ´80, en un pueblo del interior del país, en una casa humilde en donde viven Julián, su madre Ana y su abuelo Claudio.

“Gallo”, con dramaturgia y dirección de Nacho de Santis, se presenta los viernes a las 20 en Espacio Callejón, la sala ubicada en Humahuaca 3759.

A fines de los ´80, en un pueblo del interior del país, existe un barrio alejado, en él, sobre la última manzana, una casa humilde en donde viven Julián, su madre Ana y su abuelo Claudio.

Frente a ellos se abre el campo como el mismo infinito, no hay límites para la vista, sólo un gallinero marca los bordes de donde es imposible escapar.

Esa mañana el amanecer es diferente, el gallo no canta, desaparece y deciden hacer guardia hasta esperar al ladrón, los cazadores están sueltos, mientras la amenaza en el pueblo es inminente.

Julián y Marcos, su amigo de enfrente, recién llegado de la ciudad, quien le trae un mundo nuevo, adolecen ante la mirada de quienes creen que el amor es “la peste”.

LEA TAMBIÉN:

El elenco lo completan Adriana Ferrer (Ana), Luis Gutmann (Claudio), Valentino Grizutti (Julián) y Juan Cottet (Marcos).

“Gallo” tiene música de Matias Niebur y Nicolás Bari, escenografía de Gonzalo Córdoba Estévez, diseño de luces de Ricardo Sica, vestuario de Marisol Castañeda, fotos de Sol Schiller, diseño gráfico de Sergio Calvo, asistencia coreográfica de Pablo Errante, maquillaje de Elisa Bressán, supervisión dramatúrgica de Javier Daulte y asistencia de dirección de Luciana Becerra.

Share Button
Share

Puede que también te guste...