Share Button

Esta comedia dramática, escrita por la actriz estaodunidense Amanda Peet, está basada en hechos reales y refleja la debacle de una familia judía de Nueva York.

Jorge Azurmendi dirige “A la deriva”, la comedia dramática escrita por la actriz estaodunidense Amanda Peet basada en hechos reales, que refleja la debacle de una familia judía de Nueva York a partir de la estafa del padre a sobrevivientes del Holocausto y que sale a escena los jueves a las 21 en El Camarín de las Musas, ubicado en  Mario Bravo 960, en el barrio porteño de Almagro.

Basada en hechos reales. Amanda Peet pinta con humor irónico y mordaz a las mujeres de una familia judía de Nueva York y su debacle económica y social luego de que el padre es encarcelado por estafar y traicionar a sobrevivientes del Holocausto.

La latente confrontación emocional se desata por la ambición del joven novio periodista de una de las hijas. Comedia dramática donde la codicia, el sexo y el egoísmo se enfrentan a la búsqueda de la decencia fundamental.

LEA TAMBIÉN: 

“El Declive”, de Nelson Valente, regresa a escena en El Picadero

El elenco está integrado por Cristina Dramisino, Cecilia Chiarandini, Lionel Arostegui, Agustina Sáenz, Mora Monteleone y Cristina Fernandez.

“A la deriva”, traducida por Chiarandini y Dramisino, también intérpretes de la pieza, con la banda sonora realizada por Pedro Pertusi, se podrá ver desde el jueves a las 21 en El Camarín de las musas, en la calle

Share Button