Share Button

Esta obra, con dramaturgia y actuación Patricio Abadi y dirección de Paula Marrón, es una comedia dramática y delirante por momentos.

“Antihéroe off”, con dramaturgia y actuación Patricio Abadi y dirección de Paula Marrón, vuelve a escena los domingos a las 20 en El Camarín de las Musas, ubicado en Mario Bravo 960.

“Antihéroe off” es una comedia dramática, delirante por momentos, pero marcada por la ternura de un hombre persiguiendo un sueño, lugar en el que todo ser humano se puede sentir identificado. La obra se introduce en la intimidad creativa de un actor-dramaturgo,  llamado Remi,  en una puesta intencionalmente despojada que fortalece la sensación de soledad por la cual atraviesa el artista en la exploración de su universo poético.

El protagonista tiene como objetivo llegar a Londres para poder estar en el cumpleaños número 4 de su hijo, quien desde hace seis meses está viviendo allá junto a su madre. El actor en su necesidad de generar los recursos que le permitan viajar, entra en una suerte de sismo creativo, caótico, donde la necesidad material apabulla determinadas preferencias estéticas. Remo es un idealista, acaso un soñador. Vive en un teatro junto a Artaud, su tortuga.

Se trabajó en el concepto del “actor ambulante” haciendo hincapié en el espacio vacío como metáfora que circula e irradia. Su deseo es audicionar en la Royal Shakespeare de Londres, para de ese modo poder desarrollarse como actor y recuperar el vínculo con su hijo.  Para ello, prepara su nuevo personaje Hamlet Balboa,  con el cual persigue la utopía de abrirse  puertas como actor en el Reino Unido.

Share Button