Share Button

Sale a escena esta puesta de Jimena Aguilar, donde el padre de una familia de judíos ortodoxos pierde el rumbo cuando su mujer desaparece dejando un enigmático mensaje.

“Un día es un montón de cosas”, de Jimena Aguilar, sale a escena los domingo a las 20 en el espacio porteño El Camarín de las Musas, ubicado en Mario Bravo 960.

La obra ganadora fue la ganadora del Premio Germán Rozenmacher de Nueva Dramaturgia 2013 y se estrenó en 2014 en el marco de los festejos por los 30 años del C. C. Ricardo Rojas, co-producida por el C.C.R.R. y el FIBA.

Definida como “Una comedia acerca de la pérdida”, pone en escena a Elías, el padre de una familia de judíos ortodoxos, que pierde el rumbo de su vida cuando su mujer desaparece dejando un enigmático mensaje.

Natán, su hijo, inicia terapia con Adrián quien se verá envuelto de manera poco convencional, junto con su mujer y su hija punk, en la problemática de esa familia.

Con dirección y dramaturgia de Jimena Aguilar, el elenco lo completan Mora Arenillas, Christian García, Enzo Pedroni, Alejandro Pérez y Marinha Villalobos.

Share Button