Share Button

En los nuevos episodios de esta serie, que bucea en una nueva y oscura mirada a los juicios por brujería del siglo XVII, Mary Sibley completó el Gran Ritual desatando una ola de enfermedades.

La segunda temporada del thriller “Salem”, que ofrece una nueva y oscura mirada a los juicios por brujería del siglo XVII, irrumpe en la pantalla de Fox One los viernes a las 23.

Del guionista y productor de “24” Brannon Braga y protagonizada por Shane West (“Nikita”, “ER”) y Janet Montgomery (“Human Target”, “Made in Jersey”), “Salem” regresa al inicio de una Guerra de Brujas.

Mary Sibley (Montgomery), la bruja más poderosa y despiadada de Salem, completó el Gran Ritual desatando una ola de enfermedades y devastación en el pueblo. Mientras, John Alden (West), quien había sido dado por muerto, regresa para derrocar a la mujer que ama, antes de que destruya todo lo que la rodea.

En esta nueva temporada se suman al elenco Lucy Lawless (“Xena: Warrior Princess”, “Spartacus”) como la Condesa Marburg, la última de un antiguo y poderoso linaje de brujas germanas, Joe Doyle (“Raw”) como el Barón Sebastian Marburg, su leal hijo, Stuart Townsend (“Betrayal”, “The League of Extraordinary Gentlemen”) como el misterioso Dr. Samuel Wainwright, e Iddo Goldberg (“Mob City”) como Isaac Walton.

La serie, en su segunda temporada que costará de 13 episodios de una hora, fue creada y escrita por los premiados productores Brannon Braga (“24”, “Star Trek: The Next Generation”) y Adam Simon (“The Haunting in Connecticut”) y es dirigida por Nick Copus.

Share Button