Share Button

El cantante galés publica un disco en el que sigue buceando en sus influencias musicales, mientras que edita sus memorias en “Over The Top And Back”.

Tom Jones editará el próximo 9 de octubre “Long Lost Suitcase”, un disco en el que aglutina una serie de canciones que le influyeron durante ru frondosa trayectoria.

En este nuevo álbum del galés dan el presente el blues y el folk y en la portada aparece una imagen del cantante en sus mocedades.

Con este trabajo, termina una trilogía en la que el cantante estuvo buceando en sus raíces. Sus dos entregas anteriores fueron “Praise and Blame”, publicado en 2010, y “Spirit of The Room”, que llegó a las bateas en 2012. En el primero se centró en el gospel, mientras que en el segundo presenta versiones de músicos como Leonard Cohen, Paul McCartney o Paul Simon.

Además, Tom Jones, caballero de la Corona británica, publicará su biografía “Over The Top And Back”, a través de la editorial Penguin, en paralelo con su nuevo disco.

En esta publicación cuenta sus orígenes en una humilde familia minera de Gales, su llegada a la fama mundial y los altibajos en su trayectoria. “A lo largo de muchos años he respondido a muchas preguntas, pero nunca había contado mi historia antes”, dijo el propio autor del libro.

Tom Jones, “Why Don’t You Love Me Like You Used To Do?”

Share Button