Share Button

La cadena anunció que pondrá al aire una miniserie de ocho capítulos sobre la historia de los Fab Four. No están confirmados los actores que encarnarán a John, Paul, George y Ringo.

The-Beatles-La cadena de televisión estadounidense NBC anunció que pondrá en pantalla una miniserie de ocho capítulos basada en la historia de Los Beatles.

A pesar de que el proyecto ya está encaminado, aún se desconoce quienes serán los actores que se pondrán en la piel de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.

La entrega, escrita por el creador de “The Tudors”, Michael Hirst, se encuentra en su primera parte de desarrollo, y contará además con la participación de los productores Ben Silverman y Teri Weinberg, que trabajaron con “Hirs”, entre otras ficciones televisivas.

Hirst, quien además es el guionista de la serie “Vikingos” emitida por History Channel, encabezará el proyecto que forma parte de las nuevas iniciativas de NBC en programación, las que incluyen espacios como “The Sound of Music” y la miniseries “Rosemary’s Baby”, basada en la película “El bebé de Rosemary”.

Existieron pocos proyectos que intenten llevar a la pantalla chica la historia del cuarteto de Liverpool. Entre ellos destacan “Nowhere Boy” (2009), que retrató los primeros años de Lennon. A ella se suma la película “El quinto Beatle”, basada en la historia del gestor de la banda, el manager Brian Epstein, y que actualmente se encuentra en producción.

Visits: 160
Share Button