Share Button

Regresa a escena esta obra que cuenta con la dramaturgia y dirección de Patricio Abadi y las actuaciones de Laura López Moyano y Umbra Colombo.

“La poeta y su novia actriz”, con dramaturgia y dirección de Patricio Abadi, regresa a escena por sólo cuatro únicas funciones los sábados a las 23 en el Teatro El Extranjero, ubicado en Valentín Gómez 3378, en el barrio porteño del Abasto.

Asistente de dirección de Natalia Faran y Laura Livitinoff, la obra cuenta con las actuaciones de Laura López Moyano (Martina) y Umbra Colombo (Andrea).

La obra narra la historia de amor entre Martina (La poeta) y Andrea (La actriz) en diferentes momentos de sus vidas. La pasión por el teatro las juntó en los patios del conservatorio cuando apenas tenían veinte años.

Luego sus caminos se bifurcaron y hoy se vuelven a encontrar. Pasaron años sin saber una de la otra. Sin embargo se miran a los ojos y es como si se derribara el tiempo. El amor no muere. Se transforma.

Es una obra que  indaga en los intersticios de una relación amorosa entre dos mujeres que se dedican al teatro.

La creación de estos personajes hace que uno no solo pueda reflexionar sobre el amor entre personas de un mismo género sino también adentrarse en esa forma tan particular que arroja una vínculo de pareja entre dos personas que se dedican al teatro, tratando de afirmar el amor en la realidad pero siempre con la sombra de la ficción filtrándose entre las sábanas.

Share Button