“Antihéroe off”, de Patricio Abadi, regresa a escena

Share Button

Con dirección de Paula Marrón, se trata de una comedia dramática, delirante por momentos y marcada por la ternura de un hombre persiguiendo un sueño.

Con dramaturgia e interpretación de Patricio Abadi y con dirección de Paula Marrón, “Antihéroe off”  regresa a escena los viernes de noviembre a las 23 en el Cultural Morán, la sala ubicada en Pedro Morán 2147, con funciones a la gorra-

“Antihéroe off” es una comedia dramática, delirante por momentos y marcada por la ternura de un hombre persiguiendo un sueño.

La peripecia de Remo, un apasionado actor «del off» que lucha por generar los recursos que le permitan viajar a Inglaterra y reencontrarse con su hijo pequeño.

Para ello no reparará en la ética ni en las estéticas. Deberá desenvainar todo tipo de personajes y así juntar el dinero para poder llegar a Londres.

LEA TAMBIÉN:

Patricio Abadi es Licenciado en Comunicación con orientación en Letras y es egresado del Conservatorio en la carrera de Dramaturgia dirigida por Mauricio Kartun. Es actor, autor, director y docente. Es el director artístico de Onírico Espacio de Arte (Fitz Roy 1846) en el barrio de Palermo, donde funciona actualmente su Escuela de teatro

Paula Marrón es directora, dramaturga y actriz. Licenciada en Periodismo, egresada de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Se formó, entre otros maestros, con Mauricio Kartun, Ariel Barchilón, Elvira Onetto, Claudio Gotbeter y Julieta Carreras.

Share Button
Share

Puede que también te guste...