Share Button

Con dirección de Paula Marrón, se trata de una comedia dramática, delirante por momentos y marcada por la ternura de un hombre persiguiendo un sueño translator app.

Con dramaturgia e interpretación de Patricio Abadi y con dirección de Paula Marrón, “Antihéroe off”  regresa a escena los viernes de noviembre a las 23 en el Cultural Morán, la sala ubicada en Pedro Morán 2147, con funciones a la gorra-

“Antihéroe off” es una comedia dramática, delirante por momentos y marcada por la ternura de un hombre persiguiendo un sueño vimeo videos downloaden online.

La peripecia de Remo, un apasionado actor «del off» que lucha por generar los recursos que le permitan viajar a Inglaterra y reencontrarse con su hijo pequeño speak.

Para ello no reparará en la ética ni en las estéticas. Deberá desenvainar todo tipo de personajes y así juntar el dinero para poder llegar a Londres komplette staffeln downloaden.

LEA TAMBIÉN:

Llega la primera edición de Zelaya en el jardín

Patricio Abadi es Licenciado en Comunicación con orientación en Letras y es egresado del Conservatorio en la carrera de Dramaturgia dirigida por Mauricio Kartun herunterladen. Es actor, autor, director y docente. Es el director artístico de Onírico Espacio de Arte (Fitz Roy 1846) en el barrio de Palermo, donde funciona actualmente su Escuela de teatro

Paula Marrón es directora, dramaturga y actriz smiley herunterladen kostenlos. Licenciada en Periodismo, egresada de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Se formó, entre otros maestros, con Mauricio Kartun, Ariel Barchilón, Elvira Onetto, Claudio Gotbeter y Julieta Carreras dropbox iphone folder.

Share Button