Share Button

La película de Alejandro Diez se podrá ver en el marco del ciclo organizado por La Nave de los Sueños y la Biblioteca Nacional.

“Un disparo en la noche”, la película de Alejandro Diez, se proyectará en el marco del ciclo organizado por La Nave de los Sueños y la Biblioteca Nacional.

El encuentro será el martes 5 de noviembre a las 19 en el edificio de la Biblioteca Nacional, en Agüero 2502, con entrada libre y gratuita.

En tiempos donde la propaganda manda y el brillo acostumbra, un grupo de músicos, cantores y compositores de tango, deciden ir tras lo urgente una vez más: nace en Buenos Aires “Un disparo en la noche, volumen 2” por la Orquesta Típica Julián Peralta.

LEA TAMBIÉN:

Una nueva edición de «Bendita Tú», con cortos dirigidos por mujeres

De la grabación de este disco se desprende una segunda película documental que en este caso profundiza la mirada sobre los protagonistas del género.

El notable desarrollo de las expresiones tangueras de hoy permite documentar el microcosmos de cada uno de los artistas que forman parte del disco de la Orquesta Típica Julián Peralta.

¿Una nueva época de oro del tango en Argentina o una época donde el tango resiste y nadie se entera? Grabada entre calles, barrios y suburbios de esta gran Buenos Aires.

Visits: 184
Share Button