Share Button

La cantante propone un espectáculo con un recorrido por distintas músicas del mundo, con canciones de amor y desamor.

 Virginia Innocenti se presentará los sábado 2 y el 9 de noviembre a las 21 con su espectáculo “En los besos de otras bocas”, en Bebop Club, en el espacio ubicado en Moreno 364, subsuelo.

La actriz y cantante donde propone un recorrido por distintas músicas del mundo, con canciones de amor y desamor y los clásicos de la música popular.

En estos conciertos porteños, estará acompañada por Sergio Zabala en guitarra y voz -su compañero de ruta en los últimos trabajos y a cargo de los arreglos musicales junto a Virginia-, y Gaspar Tytelman en percusión y Cristian Ferreira en contrabajo.

Virginia Innocenti, dueña de una trayectoria de trayectoria en las artes escénicas, definió a este espectáculo como «una invitación a embriagarnos cantando hasta que la nostalgia, la desesperación, el rencor y los miedos abran paso al encuentro del verdadero amor».

La cantante, autora, directora y cantante, interpretará un repertorio con distintos géneros y autores de la mejor música popular: desde Joni Mitchell y Nina Simone a Gloria Trevi; de Cartola y Mina a Chavela Vargas y Leonardo Favio.

LEA TAMBIÉN:

Patricia Barone y Javier González celebran sus “30 años en orsai”

Como cantante y autora, cuenta con tres discos editados, «Habrá», «En Agua Negra» y el más reciente, «En la Luna», que durante 2019 fue reconocido en los Premios Gardel como uno de los 5 mejores álbumes conceptuales del año.

En 2018 pasado presentó su obra de teatro musical “Traducción de las noches” (ficción biográfica descarnada) en el Centro Cultural de la Cooperación, donde sumó una temporada este año.

Visits: 125
Share Button