Share Button

Esta movida literaria porteña tendrá lugar el próximo sábado desde las 18 y hasta la medianoche sobre la Avenida Corrientes, entre Junín y Libertad.

Una nueva edición de La Noche de las Librerías tendrá lugar el próximo sábado desde las 18 y hasta la medianoche sobre la Avenida Corrientes, entre Junín y Libertad, con la presencia de escritores, ilustradores y músicos, quienes brindarán charlas abiertas, espectáculos musicales y múltiples actividades literarias para todas las edades.

En esta oportunidad se presentarán mesas con charlas de los escritores Felipe Pigna, Claudia Piñeiro, Eduardo Sacheri, Sergio Olguín, Esther Cross, Guillermo Martínez y Samanta Schweblin, entre otros.

Además, livings de charlas vinculando las diferentes industrias creativas con el mundo del libro, en las que participarán la bailarina Paloma Herrera, el fotógrafo de estrellas del rock Bob Gruen, la ilustradora Isol, el chef Donato de Santis, la actriz Ana Maria Picchio, la fotógrafa Gaby Herbstein o la astróloga Jimena La Torre, entre muchos otros.

Bibliotecas públicas, populares y otras instituciones serán parte de la cita que busca promover la cultura, la industria del libro y dar a conocer las distintas editoriales porteñas. 

Entre otras actividades, habrá juegos para chicos, charlas junto a referentes del mundo narrativo, ciclos de poesí­a, intervenciones artí­sticas, experiencias literarias en vivo, jam de música, talleres de encuadernación, actividades con ilustradores e intervenciones de muralistas, entre otras.

El cierre de la noche lo realizará Soledad Pastorutti, que irrumpirá en el escenario principal, ubicado de espaldas al Obelisco.

Share Button