Share Button

Se verán producciones de Eli Cortiñas, María Cañas y Roser Caminal quienes trabajan ese formato visual con distintos disparadores.

El espacio de arte audiovisual del Palais de Glace presenta un programa de video contemporáneo de las artistas españolas Eli Cortiñas, María Cañas y Roser Caminal quienes trabajan ese formato visual como disparador de preguntas sobre la identidad española, la figura del inmigrante, el machismo, el lugar de la mujer en la sociedad, la familia y el amor.

Cada una propone un marco de trabajo, que va desde el collage rabioso hasta el documental de observación, pasando por la performance y el autorretrato, en el que estará presente Eli Cortiñas.

El ciclo arranca el viernes 17, a las 19, con los cortometrajes de Cortiñas “La que camina”, “Marca M para madre”, “Lo más dado de lo dado” y “Paraíso Animal”, en el Kino Palais.

El sábado 18 se proyectarán los documentales de María Cañas “My Pigman”, “Moribundia”, “The Toro’s revenge”, “Dios se ríe en las alturas” ,“Holy thriller”, “Sé villana. La Sevilla del diablo” y “La mano que trina”.

Mientras que el domingo, a la misma hora, se exhibirán documentales de Roser Caminal como “Moi, un Noir. Reloaded” y “Unfolding Penelope”. 

El ciclo se realiza con entrada libre y gratuita, en Posadas 1725, del barrio porteño de Recoleta.

Share Button