Share Button

La serie, que viene del universo de cómics DC, presenta a un director de escuela y superhéroe retirado que decide volver a la acción.

“Black Lightning”, la serie que sigue al superhéroe del mismo nombre del universo de la editorial de cómics DC capaz de dominar la electricidad, ya está disponible en la plataforma de streaming de Netflix.

Protagonizada por Cress Williams como Jefferson Pierce,  la serie presenta a un director de escuela y superhéroe retirado que decide volver a la acción cuando una pandilla de criminales amenaza a su familia

Hace ya un tiempo que Jefferson Pierce era uno de los grandes defensores de la ciudad por su superpoder de control de la electricidad. Bajo la identidad de Black Lightning, se dedicaba a luchar contra el crimen y la delincuencia en las calles de Nueva Orleans.

LEA TAMBIÉN: 

CBS producirá una nueva versión de “The Twilight Zone”

De todos modos, esos días quedaron atrás y Pierce se convirtió en un hombre que colgó su traje en lo más profundo del armario y tiene una vida completamente normal, en la que se puede dedicar a su familia y su comodidad.

Todo cambia cuando una de sus hijas, una estudiante modelo que quiere luchar por la justicia, es reclutada por una banda local. Y Pierce no va a permitirlo.

 

Share Button