Share Button

 En estos nuevos episodios el matrimonio presidencial decide involucrar a Estados Unidos en una guerra para tapar escándalos personales.

“House of cards”, una de las series estrella de la plataforma digital Netflix, comenzó su quinta temporada, en la que el matrimonio presidencial compuesto por Frank y Claire Underwood decide involucrar a Estados Unidos en una guerra para tapar escándalos personales que podrían afectar su carrera hacia la reelección.

Frank (Kevin Spacey) y Claire (Robin Wright) trabajarán juntos para consolidar su poder y ganar la Casa Blanca, utilizando cualquier medio posible y es posible que Claire, esposa de Frank, ponga fin a su romance con Tom Yates.

Aunque a Frank no le importó que ella se acostara con otro hombre, el hecho de que le abandonara totalmente no le encantó demasiado, por lo que esta trama sería finalmente resuelta en los próximos capítulos.

LEA TAMBIÉN: 

Lo nuevo de “Twin Peaks” ya está disponible en Netflix

“House of Cards” recibió hasta ahora 33 nominaciones a los Premios Emmy, convirtiéndose en la primera serie 0riginal de televisión web en recibir postulaciones en categorías tan importantes en estos premios.

La serie también obtuvo ocho nominaciones al Globo de oro: Wright ganó como Mejor Actriz en 2014 y Spacey se llevó el galardón como Mejor Actor de serie de TV en 2015.

Share Button