Share Button

La serie sigue a un equipo de fuerzas especiales que resiste y busca algún indicio de luz en la hora más oscura del apocalipsis zombi.

“Black Summer” estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del jueves 11 de abril, con una historia ambientada en el universo de “Nación Z”.

La serie  cuenta la historia de un equipo de fuerzas especiales que resiste y busca algún indicio de luz en la hora más oscura del apocalipsis zombi.

Es un drama en el que los protagonistas son zombis y vivirán el verano más complicado de la historia. Se centra en la historia de una madre separada de su hija que intenta encontrarla por todos los medios posibles.

LEA TAMBIÉN:

“Osmosis”, la nueva serie de Netflix

En esta búsqueda, debe enfrentarse a un mundo hostil con la ayuda de un grupo de refugiados americanos. Además, debe tomar decisiones difíciles por su brutalidad. Todo ello, con un nuevo estilo de vida en el apocalipsis zombi.

La ficción tiene un elenco compuesto por Jaime King, Justin Chu Cary, Kelsey Flower, Gwynyth Walsh y Christine Lee.

Los ocho episodios de la precuela es producida por The Asylum, la misma compañía detrás de “Nación Z”, con Karl Shaefer y John Hyams como creadores.

Share Button