Share Button

Conocida también como «Dimensión desconocida”, esta serie de culto regresará a la pantalla con una remake dirigida por Jordan Peele herunterladen.

La cadena de televisión estadounidense CBS anunció que producirá una nueva versión de la serie de culto “The Twilight Zone”, a 60 años de su emisión original y con dirección del humorista Jordan Peele inpa herunterladen.

Esta serie, que irrumpió en pantalla por  primera vez en 1959, fue una de las pioneras en la historia de las series de televisión dramáticas, con su inquietante música compuesta por el franco-rumano Constant Marius y la estética blanco y negro, propia del género sims spiel kostenlosen.

“The Twilight Zone” no tenía un elenco definido y en cada episodio proponía una combinación de ciencia ficción, fantasía, psicología y metafísica, con una gran dosis de tensión www.geld-und-haushalt.deen.

Pasaron los capítulos de esta serie figuras como  Buster Keaton, Robert Redford, Mickey Rooney, Lee Van Cleef y William Shatner, entre otros herunterladen.

El furor y la estética de esta serie inspiraron otros envíos, como “Black Mirror”, una de las series más populares de la televisión actual que retransmite Netflix hoe app download op samsung smart tv.

LEA TAMBIÉN: 

Netflix estrena el western “Godless”

 “The Twilight Zone”, conocida en español como “Más allá de los límites de la realidad” o “Dimensión desconocida”, fue creada por el guionista y productor Rod Serling, que también hizo las funciones de narrador en cada entrega apple music songs cannot be downloaded.

La serie original duró cinco temporadas, entre 1959 y 1964. Hasta ahora se habían hecho dos remakes, uno de 1985 a 1989 en CBS y otro de 2002 a 2003 google präsentation herunterladen.

Share Button