Jaguar presenta temas de Spinetta y material propio en el Teatro Monteviejo

Share Button

Este cuarteto, que está integrado por Rodolfo García, Lito Epumer, Dhani Ferrón y Julián Gancberg, basa su repertorio en composiciones del Flaco.

Jaguar, una banda integrada por el baterista Rodolfo García, el guitarrista Lito Epumer, el bajista Dhani Ferrón, y el tecladista Julián Gancberg, mostrará este viernes 15 de diciembre, a las 21, su repertorio basado en composiciones de Luis Alberto Spinetta, en el Teatro Monteviejo, ubicado en Lavalle 3177.

El grupo recorre las canciones del Flaco  de etapas en las que algunos de sus integrantes fue partícipe, como Epumer en Spinetta Jade, en tiempos del disco “Madre en Años Luz” y de García en Almendra.

También recorren el repertorio de  “Los Amigo”, el disco póstumo de Luis Alberto Spinetta, donde fueron parte el citado baterista y Ferrón.

LEA TAMBIÉN: 

Pero además, se podrán escuchar algunas nuevas composiciones de los músicos de Jaguar, que formarán parte de un futuro álbum del cuarteto.

Esta banda, cuyo nombre remite de alguna manera al tema de Spinetta “Jaguar herido”, ya se había presentado con localidades agotadas el pasado viernes 8 en el reducto ubicado en la zona del Abasto.

Share Button
Share

Puede que también te guste...