Share Button

En febrero se realizará un homenaje por cumplirse medio siglo de la primera presentación de los Fab Four  en Estados Unidos. También están invitados Yoko Ono y los hijos de John y George.

David Lynch Foundation "Change Begins Within" - Show

Paul McCartney y Ringo Starr podrían compartir nuevamente un escenario en una conmemoración por los 50 años que se cumplirán desde que The Beatles se presentaron por primera vez en los Estados Unidos el 9 de febrero de 1964.

Según informa medio hollywoodense Shobiz411, la cadena de televisión CBS estaría negociando con ambos ex Beatles para que se reúnan en el programa “The Late Show”, conducido por David Letterman. Además, entre el 3 al 6 de febrero se emitirá una serie de especiales en honor a la banda en esa cadena.

Entre los invitados a esta celebración se encuentran  la viuda de John Lennon, Yoko Ono, el primer mánager del grupo, Allan Williams,  Pete Best (primer baterista de Los Beatles) , el director de la película “A Hard Day’s Night”, Richard Lester, y los hijos de los fallecidos George Harrison y John Lennon.

El 9 de febrero de 1964, John, Paul, George y Ringo  se presentaron por primera vez en el “Show de Ed Sullivan” y punto de partida para que termine de desatarse la Beatlemanía en los Estados Unidos y el resto de América.

Aunque actualmente McCartney y Starr tienen una muy  buena relación, aún confirmaron que hayan aceptado esta propuesta  y, además,  no comparten escenario desde 2003, cuando participaron en un concierto a beneficio para la Fundación David Lynch.

Share Button