Share Button

El director de cine español visitó Rosario para realizar la preproducción del film centrado en el crack argentino hvv ticket herunterladen. El guión estará en manos de Jorge Valdano.

Alex

El genial director de cine español Alex de la Iglesia visitó Rosario para los preparativos del inminente rodaje  de un documental sobre la vida de Lionel Messi, el crack del Barcelona y de la Selección nacional google fotos album herunterladen android. Además de reflejar la existencia real del futbolista, esta producción también incluirá algunas escenas de ficción que se van a realizar bajo una coproducción argentino-española kostenlos alte pc spieleen.

Durante su paso por Rosario, el director de  “Balada triste de trompeta” visitó a familiares de La Pulga y recorrió diversas locaciones, como la casa de la familia Messi,  las  instalaciones del club Newell’s Old Boys y la escuela donde cursó sus estudios primarios, donde se entrevistó con un par de maestras que tuvo el futbolista rtl plus herunterladen. Además, conversó con un especialista médico con respecto a los problemas de crecimiento que padeció el jugador durante su infancia.

El rodaje de este documental arrancará entre la segunda y la tercera semana de febrero y llegaría a las salas recién en septiembre cs go download. Durante la filmación,  la Municipalidad de Rosario realizará un soporte logístico del proyecto, mientras que la Fundación Leo Messi no será parte del proyecto, aunque colaboró  con el director español en esta fase de preproducción gutscheine download kostenlos.

A pesar del hermetismo del director sobre el argumento y de que nu mantuvo trato con la presna, fue el propio cineasta el que publicó en las redes sociales varias fotografías que registraron su visita a Rosario mit welcher app kann ich facebook videos herunterladen.

Jorge Valdano, ex jugador de Newell’s, del Real Madrid y de la Selección argentina, es uno de los guionistas y narradores de la película y ya en  noviembre de 2013 tuvo un par de reuniones con el equipo de trabajo de Alex De la Iglesia herunterladen von daten mz.

«Me interesa mucho el personaje de Messi, su enigma, cómo es por dentro y cómo atrae a la gente”, le contó el director en septiembre del año anterior a El Periódico de Barcelona herunterladen.

Share Button