Share Button

La relación entre el ex Beatle y la artista japonesa tendrá una película dirigida por Jean-Marc Vallée, con un guion de Anthony McCarten.

La historia de amor entre John Lennon y Yoko Ono llegará al cine en una película que dirigirá Jean-Marc Vallée, para los estudios Universal Pictures.

La compañía se quedó con el libro escrito por Anthony McCarten, uno de los coguionistas de “Bohemian Rhapsody”, una película sobre Freddy Mercury, que llegará próximamente a los cines.

McCarten es conocido por otras obras biográficas como “Darkest Hour” (con la que Gary Oldman ganó el Óscar por su papel del ex primer ministro británico Winston Churchill) o “The Theory of Everything”, donde Eddie Redmayne se hizo con la estatuilla por encarnar al científico Stephen Hawking.

La película no tocará el asesinato del ex Beatle y que tratará de ser “una celebración” de las vidas y la relación de la pareja, mientras que el rodaje podría comenzar a finales del año que viene.

Además, aunque aún no se cerraron los acuerdos pertinentes, se espera que el film utilice la música creada por el propio Lennon.

LEA TAMBIÉN:

El último diario inédito de José Saramago se editará en octubre

Yoko y John, que por entonces estaba casado con Cynthia Powell, se conocieron a finales de la década de 1960, cuando ella era una incipiente artista y él una de las mayores estrellas musicales del mundo.

Se casaron en Gibraltar el 20 de marzo de 1969 y pasaron su luna de miel en el Hotel Hilton de Ámsterdam, protestando por una semana en la cama por la paz.

Juntos se convirtieron en activistas por la paz y en símbolos contra la guerra cuando se radicaron en Nueva York, donde la nación Sean, el único hijo de ambos.

Share Button